• 01.png
  • 05.png
  • 03.png
  • 02.png
  • 07.png
  • 04.png
  • 06.png

Quienes somos

Nuestra Historia

En el año 1991, creamos esta empresa respondiendo a las necesidades del mercado, que requería servicios de control de plagas (cucarachas, roedores, palomas, hormigas, entre otras) eficientes y eficaces.

Con nuestro método usted puede tener la tranquilidad de que las infestaciones son evaluadas y controladas por personal idóneo, capacitado y confiable.

27 años después seguimos manteniendo los clientes que al inicio confiaron en nosotros siempre con la mejor atención y prestando los mejores servicios de Manejo Integrado de Plagas.

 


Nuestro Objetivo

Nos ocupamos por cuidar la salud y los bienes de nuestros clientes brindándoles soluciones a los problemas que ocasionan las plagas a través de servicios personalizados.

Nuestros técnicos reciben capacitación permanente lo que garantiza la elección de la mejor metodología de trabajo. Esta capacitación es brindada por UCABA quien impulsa la profesionalización del sector y de la que somos miembros activos.

Además, contamos con la permanente colaboración de ingenieros agrónomos, ingenieros en higiene y seguridad, médicos, veterinarios y técnicos de larga y probada trayectoria en el área de control de plagas.

En la división Limpieza y Desinfección de Tanques manejamos el tratamiento responsable de agua para evitar daños y/o deterioros a los bienes e instalaciones del cliente. Trabajamos en conjunto con especialistas y profesionales con amplia experiencia en el rubro.

 

Capacitación

Recibimos capacitaciones de la Escuela Argentina en Manejo Integrado de Plagas y Ambientes, cuyo objetivo general es formar recursos humanos capacitados, idóneos para llevar adelante las tareas relacionadas con el manejo integrado de plagas basados en el uso estratégicos y gran variedad de métodos complementarios: físicos, mecánicos, químicos, biológicos, genéticos, legales y culturales para el control ambiental de plagas.